Soluciones Corporativas Integrales

Servicios integrales de tránsito

Lo que hacemos

Especies Venales

Placas vehiculares, Sustratos e insúmos                     para Licencia de conducción.

Señalización Vial

Señalización Vertical y Horizontal

Trámites de Tránsito a Nivel Nacional

Red Nacional de Trámites de Tránsito

Administración de Parque Automotor

Trámites, afiliaciones, asesoría, administración

Acerca de nuestra empresa

Durante más de una década, nos hemos consolidado como un aliado efectivo de los organismos de tránsito a nivel nacional, a quienes fabricamos y distribuimos especies venales (placas vehiculares e insumos para licencias de conducción); además, contamos con la fabricación de señalización vial para diferentes secretarías de tránsito, tecnología, soporte, y apoyo en el sector de tránsito y transporte.

A través de nuestra marca RENATT (Red Nacional de Trámites de Tránsito), prestamos un servicio integral para la gestión de los trámites de nuestros clientes ante los organismos de tránsito a nivel nacional; administramos el parque automotor de las empresas que lo requieren, y de igual manera, prestamos el servicio para las entidades financieras que requieren la legalización y cierre del leasing financiero y transferencia de propiedad a clientes finales.

Para ofrecer un mejor servicio, realizamos alianzas estratégicas con las Secretarías de Tránsito de diferentes municipios del país, para agilizar nuestros procesos y ser una solución rápida y segura para todos nuestros clientes. Además, somos parte activa dentro de sociedades de economía mixta, por medio de las cuales operamos los servicios de algunos organismos de tránsito. Hemos establecido alianzas con empresas que abarcan otros aspectos del sector como: Centros de Reconocimiento a Conductores (CRC), Centros de Enseñanza Automovilística (CEA), Centros de Diagnóstico Automotor (CDA) y otras entidades que nos han permitido prestar servicios integrales de Tránsito y Transporte.

 

Solo Lo mejor

9

Placas Vehiculares (ficha técnica MT001)

Nuestras placas para Automóvil, Motocicleta, Remolque, Semi remolque y demas automotores autorizados por el Mintrasporte cumplen estrictamente con lo exigido en la ficha técnica. 

9

Insumos Para Licencias de Conducción

Somos distribuidores de insumos para licenicas de conducción, licencias de tránisto, tarjetas de operación y las demas controladas para organismos de tránsito.

9

Señalización Vial

Señalización vertical, horizontal, temporal o de obra y demás señalización vial compliendo lo reglamentado en el manual de señalización vigente. 

9

Red Nacional de Trámites de Tránsito

La marca registrada RENATT es la primera de su tipo en Colombia y ayuda a miles de colombianos a ejecutar sus trámites de tránsito de una manera ágil y segura. 

Años en el Mercado

Proyectos

Formulario de Contacto

Consentimiento:

Sede Administrativa Funza

 Kilómetro 3.3 vía Siberia-Funza, Parque Industrial “Santa Lucía”, Locales 4 y 5

comunicaciones@solucionescorp.com.co

Comercial y Mercadeo

Kilometro 2 vía Funza Siberia, Parque Industrial El Cacique Bodega 1 y 2

comercial@solucionescorp.com.co